Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Búsqueda en el sitio

No tiene artículos para comparar.

No tiene artículos en su carrito de compras.

¿Como llego a nuestro sitio?
 
 
 

Suscribite

Boletín de noticias
 
ISC es una empresa con atención especializada, haciendo que cada cliente tenga la posibilidad de acceder a un vendedor que le brindara el asesoramiento técnico-comercial adaptado a sus necesidades. De esta manera, nuestro equipo resolverá todas las inquietudes para que cada cliente obtenga los mejores beneficios en su compra. 

Contamos con un amplio show room donde se exhiben matrices de productos y linea outlet con garanbtia oficial, como así también las novedades actualizadas de cada línea en particular y una red de logística hacia todo el país a su servicio la misma es brindada por Correo Urbano. 

Tenemos el Sistema Product By Charge ( Servicio de Productos por Encargue ), lo notificamos de disponibilidad dentro de las 24 Hs hábiles de solicitado. 

Asimismo les informamos que la garantía de los productos que comercializamos es oficial de fabrica, adicionalmente contamos con la posibilidad del cambio inmediato en cualquiera de nuestra líneas de productos, EXCLUSIVO por fallas de fabricación, NO nos responsabilizamos por mal trato de los mismo o por no respetar las normas que se adjuntan en lo manuales de usuario del fabricante. 

Al contactarse con nuestra área de soporte técnico, encontrará la coordinación que necesita para resolver Su requerimiento en tiempo y forma. 

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio y en caso de cualquier inquietud no dude en consultarnos